Planes Escuela de Música 2024

Planes de estudio 2024, clases de piano

Nombre Calendario Costos Perfil
Taller de instrumento – 45 min. una vez por semana.

marzo 2024 a enero 2025

presenciales u online

$1.023.000 arancel

($93.000 mensuales)

$70.000 matricula

Aficionados, personas que están en la búsqueda del gusto por la música o quieren explorar en ella. Padres que desean un acercamiento inicial de sus hijos en la música.
Clases de instrumento – 90 min. de clases de instrumentos dividido en dos clases por semanas.

-1 hr. de práctica coral (opcional)

marzo 2024 a enero 2025

presenciales u online

$2.046.000 arancel

$140.000 matrícula

Estudiantes que deseen ser artistas reflexivos, que busquen dedicarse al instrumento de una manera profesional y académica. Padres que deseen la formación integral de sus hijos, con énfasis en la disciplina artística como valor para un desarrollo académico profesional.
Toca tu canción – 30 min. una vez por semana

Dos meses entre marzo 2024 y enero 2025

Presencial u online

$100.000.-

($50.000 mensuales)

Dirigido a aficionados por la música que deseen tocar en el piano sus canciones y obras favoritas. Pueden ser alumnos sin conocimientos previos. Las sesiones están orientadas exclusivamente a tocar la canción solicitada.

Becas

REQUISITOS

1.- Certificado de la encuesta nacional de hogares. (beca proporcional al porcentaje de vulnerabilidad)
2.- Participación en los conciertos organizados por la escuela.
3.- Carta o audiencia ante el profesor explicando su situación.
5.- Alumnos menores de 14 años deben participar junto a su apoderado en clases y prácticas diarias.
6.- Trueques, los pagos también podrán ser compensados con trueques que equivalgan al valor de las clases, esta situación se verá caso a caso.

Año académico

El año académico será desde el 18 de Marzo de 2024 hasta el 24 de Enero de 2025, dentro del cual no se realizarán clases los días feriados, ni tampoco en los siguientes períodos Lunes 8 de julio a viernes 19 de Julio. No se modificará el horario para clases de recuperación en estos días festivos o de vacaciones. También se debe considerar en horarios indeterminados la asistencia a clases magistrales con maestros destacados, concursos nacionales e internacionales, conciertos de extensión en diferentes lugares,  intervenciones ciudadanas o conciertos al aire libre en distintos puntos de la ciudad, visitas a teatros y conciertos guiados, etc.

Los alumnos que no se matriculen ni firmen contrato en febrero y su fecha de ingreso sea posterior durante el año, su matrícula y arancel será proporcional a su fecha de ingreso. Si el arancel se pacta de manera mensual, el mes de marzo solo se cancela la mitad.