Toca Conmigo… Atrévete a tocar, Padre las Casa y Villarrica

Escuela de Música Pianos al Sur del Mundo en su alianza con Pianos Import realizó el lanzamiento del proyecto «Toca Conmigo… Atrévete a Tocar» en la ciudad de Temuco, iniciativa que busca vender pianos, bajo el concepto de comercio justo, y mientras están en ese proceso pueden ser usados en distintos espacios públicos de la ciudad.

El pasado lunes 29 de abril a partir de las 12:00 aproximadamente un piano de cola, junto a tres pianos verticales se instalaron en la Plaza Aníbal Pinto, esto realizado en el marco del lanzamiento de Toca Conmigo en Temuco, impulsado por el Pianista y responsable del proyecto Danilo Pérez-Barría. En dicha actividad se hizo la invitación a la ciudadanía a conocer, acercarse y atreverse a tocar sin ninguna restricción, con o sin conocimiento, mas info aquí

Toca Conmigo… Atrévete a Tocar, Es una iniciativa que busca romper la barrera, respecto a tocar piano y llega Temuco, después de haberse estrenado oficialmente y estar en marcha en Villarrica desde el año 2017, en donde pianos han estado a disposición de los villarriqueños en diferentes puntos de la ciudad, mas info aquí. En estos momentos se cuenta con pianos en el Centro Cultural Municipal de Villarrica y en el Centro Cultural de Padre las Casas.

Cabe destacar, que cada uno de estos instrumentos está en venta, y mientras están en este proceso, pueden ser utilizados libremente por cualquier vecino. Estos también serán utilizados para actividades propias de los centros Culturales, como, conciertos, ensayos de coro, etc., y también para alumnos de piano que no cuenten con el instrumento para practicar.

¿Te gustó esto? ¡Compártelo!

0 comments on “Toca Conmigo… Atrévete a tocar, Padre las Casa y Villarrica

Comments are closed.